Publicidad

    


EN QUITO

Chumacero se despide de la Libertadores


Independiente del Valle goleó 6-2 a Unión Española el martes en Quito y se clasificó para la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2021, la última previo a la ronda de grupos del torneo.

El ‘Matagigantes’ ecuatoriano requirió el primer tiempo para abatir a un enclenque equipo chileno, que en la ida de hace una semana en Santiago se impuso por 1-0 gracias a un autogol del ecuatoriano Beber Caicedo.

Los locales marcaron la diferencia con anotaciones del mediocampista Pedro Vite (3 minutos), del artillero paraguayo Brian Montenegro (15, 39 y 90+9) y el volante argentino Lorenzo Faravelli (30, de penal, y 57).

Los chilenos recortaron distancia con tantos de Víctor Méndez (56) y Patricio Rubio (61).

Independiente Del Valle, monarca de la CONMEBOL Sudamericana de 2019 y vicecampeón de la CONMEBOL Libertadores de 2016, mostró total señorío en los 2.850 metros de altura de Quito para sellar pasaporte a la Fase 3, en la que enfrentará al poderoso Gremio de Brasil. Unión Española, de esta manera, quedó al margen de la Libertadores, el nacional Alejandro Chumacero no pudo hacer nada para impedir la goleada de su equipo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad