Publicidad

    


Santa Cruz tendrá su propio Challenger



Hugo Dellien también será parte de este Challenger.

El inédito Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana comenzará el 12 de abril con el Challenger que se disputará en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, dando inicio a esta competencia que tiene en agenda 36 torneos, dirigido a damas y varones, y que pretende aumentar la oportunidad de los tenistas para sumar puntos en el ranking de la ATP.

Este Circuito, como parte del ATP Challenger Tour, fue presentado ayer de manera oficial por el organizador, el argentino Horacio de la Peña, extenista Top 31, quien confirmó las fechas y las sedes de los cuatro primeros torneos: 12 de abril en Santa Cruz (Bolivia), 19 de abril en Concepción (Chile), 26 de abril en Buenos Aires (Argentina) y 3 de mayo en Lima (Perú).

“En Bolivia la verdad que son más de 15 años que no se lleva a cabo ningún Challenger. El estar aquí, de la mano de Dove Men+Care y potenciar el deporte, realmente nos hace únicos, nos hace diferentes y nos llega en un momento ideal, un momento inmejorable, los últimos años el tenis ha tenido relevancia en el país”, declaró Shadyah Eid.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad