Publicidad

    


Jugadores de Pari pagarán costo de impugnación



El club Royal Pari informó que cargará a los futbolistas los gastos de la defensa legal que interpondrá ante la impugnación que presentó Aurora por el partido jugado la anterior semana en Cochabamba, donde el elenco cruceño goleó por 8-0 en la primera fecha del Campeonato de la División Profesional.

“Todos los gastos que eroguemos como club serán cargados a los jugadores de Royal Pari. No los vamos a sancionar, pero los gastos que hagamos por la impugnación contra Aurora tienen que pagarla los jugadores, porque es la protesta de ellos, no de los dirigentes”, declaró Mario Franklin Chávez, presidente de la institución inmobiliaria.

Antes de ese cotejo, hubo un acuerdo entre la dirigencia y los futbolistas profesionales, quienes iban a jugar si Aurora decidía jugar y si los celestes no iban a jugar los royalistas se iban a sumar a esa medida. Al final, el presidente del Equipo del Pueblo, Jaime Cornejo, impidió el ingreso a su plantel profesional al vestuario y mandó al campo a los juveniles. Como señal de protesta, en apoyo a sus compañeros impagos y en reclamo contra el Tribunal Superior de Apelación de la FBF, los jugadores de Royal Pari se sentaron en el campo del estadio Félix Capriles tras el pitazo inicial. Esta actitud fue entendida por Aurora como “juego a desgano”, y de ese argumento se agarró para hacer la impugnación.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad