Descartan aumento del 10% en pasajes del transporte público


El municipio paceño descartó el incremento del 10%, anunciado por el sector del transporte público urbano de la ciudad de La Paz, debido al mal servicio que brindan aún la mayoría de los choferes a los pasajeros.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que no es posible atender la solicitud del sector del transporte urbano de La Paz respecto al incremento del 10% en todas las tarifas y menos cuando las mismas ya fueron establecidas por el municipio paceño.

"Los pasajes que han sido aprobados el año pasado en los hechos han entrado en vigencia a fines del año pasado, a través del colocado de tarifarios, stickers en todos los vehículos del transporte público, así que no es posible que a pocos meses estemos revisando otra vez tarifas", sostuvo.

Agregó que es importante mejorar el servicio del autotransporte, siendo que existe todavía un mal trato de parte de los choferes hacia el pasajero, quien cada día usa aquel medio para trasladarse.

La autoridad señaló que el sector del transporte público debe garantizar una mejora del servicio, a través de sus mecanismos y garantizar el cumplimientos de las rutas, con relación a los pasajes dijo "no vamos a volver a discutir este tema (…) No hemos tenido un pedido formal y reiteró una vez más no es posible atender esa solicitud".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad