Anuncian homenaje a trabajadores alteños


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), a través de Dirección de Atención Ciudadana y Coordinación de Entes Territoriales (Daccet) realizará un Festival Músico Artístico para homenajear a los trabajadores de la urbe alteña.

Al respecto, la directora de la Daccet, Aleyda Martínez, sostuvo que este “es un justo homenaje a todos nuestros trabajadores alteños, los mismos que podrán disfrutar en la jornada de música, danza y participar de los diferentes concursos para que puedan llevarse premios de las diferentes empresas que apoyan esta actividad”.

“Nuestro alcalde Edgar Patana no quiere quedar indiferente con los trabajadores y las trabajadoras de la ciudad de El Alto, por ello se realizará el Festival en el Teatro Andino donde podrán disfrutar de la participación de grupos musicales, danza, pero sobre todo llevarse premios participando en los diferentes concursos”, sostuvo Martínez.

El evento se realizará en el Teatro Andino, ubicado en el distribuidor principal de La Ceja, a partir de la 10:00 am. El ingreso es totalmente gratuito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad