Embovedado de zona Santiago Primero tiene 40% de avance



EL MUNICIPIO DESPLEGÓ 36 TRABAJADORES PARA EJECUTAR LA OBRA.

El embovedado de la avenida 1, ubicada en la zona Santiago Primero, lleva un avance del 40 por ciento en su primera fase, obra que servirá para evacuar las aguas pluviales, así lo informó Jaime Estaca, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Con una inversión que supera los Bs 3,5 millones, los trabajos realizados en el embovedado, mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

“Los trabajos que se realizan para la evacuación de las aguas pluviales responden a la necesidad de este sector de contar con una red de sistema  de drenaje pluvial, por lo tanto, se está realizando la renovación de la red matriz sanitaria con sus respectivos acometidas y los sumideros correspondientes, para mejorar la avenida”, dijo Estaca.

Los trabajos beneficiarán a las zonas Villa Dolores y 12 de Octubre, misma que alcanza hasta la Avenida 8, ubicada en Santiago 1ro, labores que servirán para ofrecer un mejor servicio para los habitantes de este sector de la ciudad.

La autoridad, además, enfatizó que este trabajo de embovedado se realizó  por solicitud los vecinos debido a las constantes inundaciones que se registraban producto de las intensas lluvias.

“Como Alcaldía debíamos ofrecer la atención correspondiente, en especial por tratarse de servicios básicos para la población. Esperamos que el trabajo concluya en el mes de julio aproximadamente”, adelantó Estaca.

Para esta obra, el Municipio desplegó 36 trabajadores, entre supervisores y obreros, los cuales aceleran los trabajos como parte de las medidas de prevención para la época de lluvias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (499 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93885 Bs.

Publicidad