MSM anunciará binomio presidencial el 5 de julio



Diputado Fabián Yaksic.

El Movimiento Sin Miedo (MSM) hará oficial entre el 4 y 5 de julio próximo al binomio que participará en las elecciones generales del 12 de octubre, informó el diputado Fabián Yaksic, quien también confirmó nuevamente la candidatura a la presidencia de Juan Del Granado.

“A solicitud de estas reuniones departamentales hemos fijado la fecha del congreso nacional extraordinario donde definiremos el binomio presidencial que presentará el Movimiento Sin Miedo. Este congreso se realizará el 4 y 5 de julio. “Seguimos avanzando en nuestra propia agenda”, afirmó.

La dirección nacional del MSM fijó la fecha en una reunión que se realizó el pasado fin de semana donde también se analizaron todos los encuentros que se sostuvieron en las capitales de los nueve departamentos del país donde se eligieron a los posibles candidatos al Órgano Legislativo. “En los encuentros departamentales en todo el país se ha ratificado también la candidatura presidencial de Juan Del Granado”.

PÉRDIDA DE TIEMPO

En relación a los acercamientos que tuvo el MSM con el Movimiento Demócrata Social (MDS) durante los meses pasados para intentar entablar una alianza que al final no se consolidó Fabián Yaksic, manifestó que su partido perdió el tiempo en las negociones que mantuvo con el.

“Sin duda hemos perdido el tiempo, tres meses de ‘peloteo’. Una pena porque el Movimiento Demócrata optó por el pragmatismo, por la alianza natural y la comodidad. Ellos han tomado una decisión que no la compartimos”, dijo el “Sin Miedo”.

Yaksic aseguró que el MSM no se está quedando solo porque logró entablar 40 “articulaciones” o convenios políticos. “Son muchos más que aquella “junt’ucha” de personas que las respetamos a todas; pero pues que no le pretendan tomar el pelo al país porque definitivamente no hay el Frente Amplio, lo que hay es una transacción entre UN (Unidad Nacional) y el Movimiento Demócrata”, aseveró.

Sostuvo que Concertación Unidad Demócrata es una reiteración de “viejas experiencias ya fracasadas” de los “conservadores”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Publicidad