Diputados alistan 4 proyectos de ley para su aprobación


El diputado Marcelo Elío informó que la agenda de la Cámara de Diputados para los próximos días tiene varias leyes en tratamiento como la normativa de transparencia y acceso a la información, el Código Niña, Niño y Adolescentes y el Código de Familias, entre otros.

En conferencia de prensa el presidente de la Cámara Baja confirmó que en el trascurso de esta semana se aprobaran cuatro leyes importantes como son los de: Ley Integral de Protección de los Animales, Normativa de Transparencia y Acceso a la Información, el Código Niña, Niño y Adolescentes y el Código de Familias.

Un proyecto de ley que está en fase de consenso es la del fomento a la micro y pequeña empresa.

Explicó que la Ley Integral de Protección de los Animales ya fue aprobada en la Comisión de Política Social y en el curso de la jornada será remitida a Secretaria General y se espera que esta semana sea incluida para su tratamiento en el pleno.

ELECCION DE VOCALES

Por otra parte, aseguró que –en el marco de lo que manda la Constitución- la Cámara de Diputados elegirá, en próximos días, a los vocales del Tribunal Electoral Departamental, toda vez que se ha recibido la documentación pertinente.

Aseguró que la Cámara Baja “en ningún momento” se negó a elegir a los vocales para el TDE de Santa Cruz, sino que tuvo que devolver la documentación porque no fue presentada como correspondía.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Publicidad