Osney Martínez asegura:

“Alianzas no deben cerrarse todavía”


Para el diputado Osney Martínez de Convergencia Nacional, la postura de la oposición debe ser flexible y deben mantenerse abierta para que se siga sumando gente.

“Las alianzas no deben cerrarse todavía, deben mantenerse abiertas para que se siga convocando y sumando gente”, declaró Martínez.

Advirtió que hasta fines de este mes irán surgiendo muchas opciones en la oposición que seguramente se sumarán a las ofertas políticas que se están consolidando.

El diputado también pidió a los futuros candidatos a la presidencia y vicepresidencia proclamados por la oposición, “no actuar con prepotencia y que sigan recibiendo a los demás grupos políticos que quieran integrarse a los diferentes bloques que están emergiendo previos a la campaña por las elecciones del próximo 12 de octubre”.

Por último, anticipo, que el MSM no se aliaría con la Concertación Unión Demócrata ya que según análisis de Martínez la unión de los dos frentes no es conveniente al partido de Gobierno.

“El MSM aparece en el escenario, solamente, para ayudar en la votación al MAS. O sea para aquellos que ya no están muy conformes con el MAS tengan otra opción que no sea la oposición real”, acotó el diputado.

Por otra parte el oficialismo dice que Samuel (Doria Medina) busca ser candidato para defender sus intereses personales. En opinión del presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, “el opositor lleva adelante una candidatura para defender sus empresas y beneficiarse de los bienes del Estado”.

Dijo que las declaraciones de Doria Medina tienen que ser tomadas “como de quien viene.

Insistió en que los partidos neoliberales y sus candidatos tienen intereses personales y de grupo qué defender, y de ninguna manera un Plan de Gobierno, como es el caso del Movimiento al Socialismo (MAS) que tiene un binomio “que trabaja por Bolivia y une al país”, según Elio.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Publicidad