[ANF ]

Novillo renunciaría para ser candidato a senador


(ANF).- El gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo renunciaría a su cargo para habilitarse como candidato a primer senador por Cochabamba y en su reemplazo asumiría el asambleísta departamental Héctor Arze, afirmó el asambleísta departamental de Todos por Cochabamba, Henry Paredes.

El asambleísta opositor dijo que la veracidad de esta versión se conocerá en los próximos días, pues incluso ya se sabe el nombre de su probable sustituto: Héctor Arze, ex alcalde de Omereque y asambleísta por la provincia de Aiquile.

“En caso de verificarse las intenciones del gobernador Edmundo Novillo se pondrá al descubierto que su discurso de ser soldado de los movimientos sociales y de estar al servicio de Cochabamba, es pura demagogia. En cuatro años no demostró capacidad de gestión, por lo que una probable candidatura a la reelección no es viable ni aconsejable para el MAS”, dijo.

Paredes sostuvo que a Novillo no le quedaría otra que postular a un puesto en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), ya que pensar en una reelección sería ir a una derrota, porque la población no ha visto trabajo eficiente en estos cuatro años.

SECTORES SOCIALES

Por su parte, el gobernador Novillo, consultado en torno a esta posibilidad reiteró que todo está en manos de los movimientos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes al final decidirán el puesto desde donde su persona trabajará por Cochabamba y el país.

“Reitero yo soy un soldado de los movimientos sociales y del proceso de cambio, y desde el lugar que me encuentre seguiré trabajando por el progreso y bienestar de los cochabambinos y bolivianos”, dijo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95673 Bs.

Publicidad