MNR anuncia respaldo a Jorge Quiroga Ramírez


El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) determinó respaldar la candidatura de Jorge Quiroga Ramírez que se postula por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y de esta forma participar, en alianza política, en las próximas elecciones generales del 12 de octubre próximo.

La información proviene del jefe nacional del MNR Jhonny Torrez quien afirmó que durante el fin de semana pasado sostuvieron reuniones con representantes del PDC y los candidatos para finalmente acordar una alianza política.

De la misma manera acordaron la elaboración conjunta de la lista de candidatos que fue presentada hasta la medianoche de ayer lunes ante el Tribunal Supremo Electoral. De la misma manera se presentó el trámite para la alianza política entre ambas organizaciones políticas.

“El MNR va a firmar una alianza con Jorge Quiroga y es una alianza jurídico-legal con símbolos, con bandera y todo”, afirmó el representante emenerrista.

El Partido Demócrata Cristiano PDC participará en las elecciones generales con los candidatos Jorge Quiroga Ramírez a la presidencia y Tomasa Yarhui como candidata a la vicepresidencia

En caso de que ellos ganaran las elecciones, ambos candidatos aseguraron un trabajo comprometido en base al programa de gobierno priorizando los temas de educación, salud y una “verdadera industrialización” que beneficie a todos los bolivianos y bolivianas.

Yarhui es una de las tres mujeres que postulan a la vicepresidencia. Pugnará por ese cargo con Adriana Gil que va como acompañante de Juan Del Granado por el Movimiento Sin Miedo (MSM) y Margot Soria que acompaña al exdirigente del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis)., Fernando Vargas como postulante a la presidencia por el Partido Verde de Bolivia Instrumento de la Ecología Política (PVB-IEP).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96392 Bs.

Publicidad