Asesinan a colombiano por supuesto ajuste de cuentas


Santa Cruz, (EL DIARIO).- Gustavo Adolfo de Jesús Zapata Montoya, de 36 años y nacionalidad colombiana, fue asesinado con dos impactos de arma de fuego la noche del pasado sábado en la zona de la Villa Primero de Mayo cuando caminaba por la calle.

Según los primeros informes policiales, la víctima fue interceptada por sujetos en motocicleta que lo ejecutaron y se dieron a la fuga. La hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un ajuste de cuentas.

El súbdito colombiano fue encontrado sin vida en el quinto anillo, entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al Frente con dos disparos de arma de fuego.

“Estamos investigando un hecho que se registró la noche del sábado entre las 9 y 10 de la noche, en la zona del quinto anillo entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al Frente y la calle Julio Verne. Por los datos que se tiene se trataría de un asesinato donde la víctima es un ciudadano colombiano y en cuanto a los móviles se está investigando, pero se trataría de un ajuste de cuentas”, informó José Morales, representante del Ministerio Público de la Villa Primero de Mayo.

La autoridad manifestó que según los testigos refieren que la víctima caminaba por la avenida, cuando fue interceptado por dos sujetos que se encontraban en una motocicleta que por la parte de atrás le dispararon causándole la muerte y dándose a la fuga.

Asimismo, agregó que el súbdito colombiano no sufrió ningún tipo de robo de sus pertenencias, por lo que se descarta que haya sido un asesinato por robo. “No le han sustraído nada, tenía todas sus pertenencias, sus documentos y su dinero, al parecer el fin no era robarle, sino asesinarlo”, añadió el fiscal José Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad