La zona cuenta con avenida más importante del distrito


El presidente de la urbanización Wara, Emilio Mollericona, manifestó que una de las obrar más grandes que tiene la zona es la avenida Julio César Valdez, que luego de su implementación del pavimento rígido, en pocos días más, podrán gozar de una jardinera moderna que por las características que tiene la misma será una de las más modernas de la ciudad de El Alto.

La obra de complementación tendrá un costo de más de 4 millones de bolivianos y la misma vía podrá servir no solamente a la urbanización en el tema de descongestionamiento vehicular de todo el distrito, avenida que comienza desde la plaza de la Cruz de Villa Adela hasta el enmallado de del aeropuerto.

“Nosotros estamos complacidos con esta obra que no solamente la hemos peleado como urbanización, sino es un trabajo de todos los vecinos del distrito, porque con esta complementación de las jardineras, tendremos un paseo de por lo menos dos kilómetros de área verde, la misma que contará con vías peatonales y hasta ciclo vía, que será el primero de El Alto, también contará con alumbrado público peatonal y vehicular, obras que están haciendo que nuestra avenida que es la principal se convierta en un verdadero prado alteño, porque cuenta con todo lo que debe tener una vía de este tipo”, indicó.

Otra de las obras que esperan los vecinos que sea concluida cuanto antes es la construcción de la avenida Río Beni, que tiene como monto de ejecución 2 millones de bolivianos. Se estima que la obra sea entregada en dos meses, complementación que se ha dado desde la avenida La Unión y Néstor Galindo.

“Nosotros quisiéramos contar con más obras en la zona, pero lamentablemente nuestro presupuesto por el Plan Operativo Anual es poco, que en la actualidad sólo contamos con 140 mil bolivianos, pero si quisiéramos seguir haciendo obras necesitamos por lo menos de 500 mil, porque no nos alcanza”, aseguró el presidente de la urbanización Wara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad