En los distritos 1 y 5

Municipio inauguró cinco calles enlosetadas



Vecinos y autoridades recorrieron las calles como parte de la ceremonia de inauguración.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) entregó tres calles enlosetadas en el Distrito 3 y otras dos en el Distrito 5, mismas que contaron con una inversión que supera el medio millón de bolivianos.

En una fiesta vecinal y caminatas por arcos de aguayo se inauguraron  en primera instancia en la zona de Alpacoma Bajo, las calles Kantutas, Jazmines y Magnolias, con una inversión de 241.649  bolivianos.

Más tarde, en las zonas Anexo Mercurio y Mercurio ch’allaron las calles Las Palmeras (inversión Bs 229.308) y Honduras (Bs 199.779).

El coordinador del Programa Zonas Dignas con Altura, Eynar Cajías, en discursos por separado en las dos zonas, resaltó el trabajo de los dirigentes y de los vecinos por poner la mano de obra y la Comuna el material de trabajo y los recursos económicos.

La subalcaldesa del Distrito 1, Fátima Machaca, sostuvo que estas obras son muy importantes en esta zona y junto a Cajías resaltaron que estas vías de Tejada Alpacoma Bajo tienen arbolitos que mejoran el medioambiente.

Por su parte, la presidenta de la urbanización Mercurio del Distrito 5, Victoria Mollaricona, y el dirigente René Aruni destacaron el trabajo de los técnicos ediles y de sus vecinos, quienes trabajaron codo a codo para cambiar las vías de polvo por rutas  enlosetas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Publicidad