En zona Sur

Cerrarán vías para presentar desfile militar


A fin de evitar contratiempos, la Alcaldía recomienda a los conductores tomar en cuenta los cortes y alternativas de circulación que se efectuarán este jueves, entre las 06.00 y las 14.00 horas.

La comuna paceña definió algunas alternativas viales para que la ciudadanía de la zona Sur se movilice este jueves 7 de agosto, en vista del Desfile Militar que se realizará en la avenida Costanera, desde la calle 16 hasta el parque de Las Cholas, según el comunicado oficial de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad.

El desfile que se realizará por el 189 aniversario de creación de las Fuerzas Armadas, provocará el corte de esta vía de la zona Sur desde las 06.00 hasta las 14.00 horas.

Según la Alcaldía, se recomienda que en la ruta del Centro a la zona de Calacoto y viceversa, se utilice la avenida Kantutani para conectarse con las avenidas Hernando Siles y la avenida Roma.

Para trasladarse desde Miraflores hasta la zona Sur y viceversa, la ciudadanía deberá utilizar la avenida Zabaleta y de Los Leones, para luego conectarse con la avenida 14 de Septiembre y luego la avenida Roma.

De esta manera y a fin de evitar contratiempos, la Alcaldía recomienda tomar en cuenta los cortes y alternativas de circulación que se efectuarán, según comunicado de la Comuna paceña.

En la víspera, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Víctor Baldivieso, confirmó que tras nueve años la zona Sur de la ciudad de La Paz será escenario de la Parada Militar Indígena Originaria del 7 de agosto, en homenaje a los 189 años de creación de la institución castrense.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.20 Bs.
1 UFV:1.97170 Bs.

Publicidad