Higa, Martínez y Antezana ganan el Nacional

La prueba de karting se desarrolló el fin de semana en Cochabamba.


La fiesta del karting en Cochabamba, este fin de semana hubo ruido de motores.

Javier Higa, Jorge Luis Martínez y Herald Antezana, fueron los vencedores de la primera fecha nacional de karting, realizada entre el sábado y domingo en el kartodromo Arocagua de la ciudad del valle.

Más de 30 kartistas de todo el país se dieron cita en esta fecha que se desarrolló bajo la norma impuesta por la Comisión Nacional de Karting y fiscalizada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

Javier Higa, kartista cruceño de la Profesional, Luis Martínez en Infantil y Herald Antezana en Seniors fueron los kartistas victoriosos después de dos días agotadores de karting en Arocagua; los mencionados deportistas recién en la última manga lograron consolidar su victoria. Su producción en la etapa de clasificación, instancia donde se marca la diferencia, también les sirvió para sumar al final de las fechas. Higa, es un piloto experimentado de la Categoría Profesional, porque tiene en su haber asistencias a varias jornadas sudamericanas, posee un kart con buen motor, chasis de marca y asistencia profesional de gente capacitada en esta disciplina. Jorge Luis Martínez, piloto paceño de la Categoría Infantil, venció de principio a fin la primera fecha, demostró lo que está aprendiendo, manejo agresivo, seguro y confianza cuando encara la grilla de partida, además entra a las curvas sin perder el trazado de la plaforma, sale casi al mismo ritmo de velocidad, lo que dice que el piloto asimiló el curso y las practicas, según comentaron varios pilotos que lo tuvieron ayer como rival en el nacional.

Sebastián Chávez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad