Por sobrevivir


Con la finalidad de promover la vida de los niños y madres bolivianas y acabar con la muerte por patologías médicas, la organización Save The Children realiza una carrera pedestre este próximo domingo 19 en la zona de Miraflores.

El próximo domingo 19 se llevará adelante en la ciudad de La Paz, una carrera pedestre denominada: “Por la supervivencia de los niños y las madres Bolivianas”, desde horas 09.00 a 11.30 en la avenida Germán Busch y Puerto Rico de la zona de Miraflores, según un informe de boletín de prensa.

El evento está siendo organizado por Save The Children y cuenta con el apoyo de Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Redes de Servicio de Calidad y la Unidad de Continua Atención, el Centro de Multiservicios Educativos Cemse y el Centro de Investigaciones Social y Trabajo en Equipo Multidisciplinario Cistem, entre otros.

Este tipo de actividades se desarrolla a nivel global en más de 69 países del mundo, con la finalidad de viabilizar la importancia de la infancia y la niñez a nivel mundial.

En el año 2000, el mundo se comprometió a través de los objetivos del desarrollo del Milenio ODM, reducir en dos tercios la mortalidad infantil para el 2015. Actualmente esta meta se encuentra en la recta final y el compromiso es salvar vidas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (901 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.99676 Bs.

Publicidad