Potosí

Gobernador abandonó sesión de la Asamblea


Potosí. (Red Aclo).- El gobernador departamental de Potosí, Félix Gonzales, junto a los 10 secretarios, abandonaron una sesión de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, para evitar dar informe sobre las ejecuciones presupuestarias, según el presidente de esta instancia legislativa, Gregorio Aguirraya.

La autoridad considera que “le quieren pasar las irresponsabilidades de los proyectos no ejecutados a la Gobernación Departamental”.

Aguirraya lamentó que la primera autoridad del departamento, Félix Gonzales, tome la decisión de abandonar la sesión y al mismo tiempo criticó su actitud señalando: “Es falta de respeto la actitud del Gobernador cuando se pide un informe, hasta los dirigentes, cuando piden las bases deben brindar informes”, dijo.

Por otra parte, la asambleísta de oposición, Jacqueline Cabrera, lamentó el abandono del Gobernador, “solo quería saber por qué existe baja ejecución presupuestaria. El Gobernador no ha podido dar razones claras y tácitas, más bien argumentó que algunas empresas no ejecutan, o los estudios están mal realizados; justificando de alguna manera la baja ejecución presupuestaria” finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (443 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Publicidad