Inauguran enlosetado de tres calles en D-3



Las calles beneficiadas fueron Fidelia Cruz de Benavides, Chucamarca y Pararani.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inauguró el enlosetado de tres céntricas calles pertenecientes a la urbanización Amor de Dios, en el Distrito 3, donde concentraciones vecinales agradecieron el trabajo de la Comuna.

Con una inversión que asciende a más de 1,1 millones de bolivianos se enlosetó la avenida Fidelia Cruz de Benavides, con 740.27 metros lineales. Por otra parte, las calles Chucamarca y Pararani contaron con una inversión de Bs. 374.280.

“Son siete cuadras que han sido enlosetadas para el beneficio de la urbanización, pero vamos a proyectar nuevos trabajos, porque al ver la gran cantidad de vecinos que asisten a las entregas de obras percibimos el interés, el cariño que tienen por su zona”, sostuvo el alcalde Alteño Zacarías Maquera, durante los actos de entrega.

ASFALTADO

Agregado a ello, se inauguró el fin de semana el mejoramiento vial en los distritos 5 y 6, obras que mejoran la transitabilidad de peatones y vehículos y en las que la Alcaldía de El Alto invirtió 11,98 millones de bolivianos. +

Las vías beneficiadas fueron la avenida Sucre “B”, la calle Rafael Pavón, la calle Catacora y la calle Nery.

Las calles fueron recorridas en medio de los habituales arcos de aguayo, diferentes tramos de las flamantes rutas ch’allando la obra, confundidos por los aplausos de la vecindad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.03783 Bs.

Publicidad