Rolo Castrillo se confirmó como el mejor

El representante de Luribay, Sica Sica y Luribay domina las pruebas “tuercas”.


El coche de Rolando Castrillo en un espectacular derrape, en el circuito Chaquerine, que al final fue suyo.
 GALERÍA(2)

EL DIARIO

De punta a punta y demostrando que está atravesando su mejor momento, el piloto paceño Rolando Castrillo se impuso ayer en el circuito Chaquerine, estableciendo el mejor tiempo.

La Asociación Municipal de La Paz había convocado a la prueba “Circuito Chaquerine”, en medio de la expectativa de todos quienes cultivan el amor por este deporte. La prueba fue válida y puntuable por primera vez para los tres campeonatos municipales de La Paz, El Alto y Pucarani.

En la competencia, el representante de Luribay, Sica Sica y Cairoma, logró establecer el mejor tiempo, al registrar un tiempo total de 28’48’’29, dejando en segundo lugar a Pedro Montoya, con 36’09’’91.

El triunfo de Castrillo llega en un momento donde se encuentra liderizando el ranking departamental, en los diferentes campeonatos.

Tras la competencia, el piloto paceño se mostró contento por la performance realizada, “fue bonita la carrera, hicimos lo necesario para ganar; un agradecimiento especial a los sponsors, especialmente a Lorenzo Salvatierra, quien con su empresa Turbo Centro nos ha ayudado a poner a punto nuestro turbo”, dijo el piloto, quien al mando de su Evo 8 está hegemonizando las carreras a nivel local y nacional.

Paralelamente, se impuso enla clase RC2N, el piloto Pablo Aviles, quien registró 33’43’’, constituyendosé en el mejor de su clase.

Además, destacó en la N4 Departamental, Miguel Corpus con 30’21’’, relegando a Martín Cosme y Nelio Quiñajo, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

También tuvieron destacada participación, Martín Uría y Miguel Salaz, en 8 válvulas y R2B Libre.

Tras la competencia, se procedió a la premiación de los diversos competidores, en un ambiente festivo de los pilotos que animaron la competencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad