Tuvo problemas

“Happy” es cuarto en el Rally Erechim de Codasur



“Happy” observa a su bólido.
 GALERÍA(2)

SEBASTIÁN CHÁVEZ

Eduardo “Happy” Peredo finalizó en el casillero cuarto en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano, evento desarrollado en Brasil, y disputado el viernes, sábado y ayer domingo.

Erechim, es el denominativo del Rally en que “Happy”, era vencedor de la primera etapa, desarrollada el día sábado y con esa victoria figuró a escasos segundos de los líderes en la Clasificación Absoluta; esa producción hacia pensar que el nacional vencería sin problema alguno la fecha internacional pero como el automovilismo deportivo es la disciplina de lo impensado, pasó que Peredo tuvo problemas con el selector de la caja de cambios, pese a esta dificultad los asistentes del boliviano lograron componer el desperfecto, pero el tiempo no alcanzó.

De cualquier manera, hay satisfacción por lo hecho por el cinco veces campeón nacional; es más, hay seguridad de que “happy”, ratificó ser la mejor expresión nacional y con calidad internacional en el automovilismo deportivo, comentaban los entendidos.

Su EVO X es un coche de menor cilindrada a los Ford Fiesta, para los concebidos esto no es parámetro ya que a esto se debe añadir el manejo y en esta área el nacional es prolijo cuando su coche tiene las prestaciones apropiadas, pero se sigue dependiendo de los materiales de los accesorios y otros detalles que forman parte del rendimiento del coche.

SATISFECHO

El piloto nacional expresó su alegría por la regular performance: “De todas maneras estoy orgulloso por el desempeño ya que peleamos los primeros lugares de la general con nuestro EVO X que es de una categoría menor a los Ford Fiesta R5”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad