A un día de la transición

Autoridades electas reciben documentos de Gobernación


Un reporte de la Gobernación de La Paz indica que a un día de la transición se habría entregado todos los documentos y proyectos pendientes a las autoridades electas. El actual gobernador César Cocarico y las nuevas autoridades se habrían reunido dos veces con el fin de dejar todos los escritos en orden.

Las reuniones tuvieron la finalidad de dejar todo en orden para el inicio de una nueva gestión administrativa, que entrará en funciones en junio próximo.

El pasado lunes se habría hecho la entrega de información a la nueva autoridad, donde se detalla la ejecución de proyectos y temas administrativos, desde 2010 hasta este año.

El actual Gobernador explicó estaría dejando su cargo con “la satisfacción del deber cumplido”, a pesar de quedar pendientes varios proyectos.

“Sabemos que no se ha satisfecho las necesidades de toda la población, La Paz tiene mucha deuda social, (Patzi) tendrá que seguir trabajando. Nuestra gestión trabajó a un ritmo de mucha exigencia que ha permitido que tengamos muchos logros”, remarcó.

Anticipó que después de dejar el cargo volverá ejercer la abogacía e instalará un bufete para trabajar por la sociedad. Cocarico postuló por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de La Paz en 2010 en reemplazo precisamente de Patzi, quien fue alejado de su candidatura tras ser detenido conduciendo su movilidad en estado de ebriedad.

Para las elecciones del 29 de marzo, Patzi postuló a la Gobernación por la agrupación ciudadana Solidaridad y Libertad (Sol.bo).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.05440 Bs.

Publicidad