Dotan material de limpieza a centros de salud


La dirección de Salud del Gobierno Municipal de El Alto dotó materiales de limpieza y bioseguridad al Hospital Chacaltaya y al Centro Oftalmológico de El Alto, con una inversión de 50 mil bolivianos.

“Estamos dotando de insumos de limpieza con la finalidad de que estos centros brinden una atención óptima, ya que van de acuerdo a las atenciones que realizan”, declaró la directora edil de Salud, Alejandra Hidalgo.

La primera entrega se realizó al Hospital Chacaltaya y la segunda al centro Oftalmológico de El Alto, ambos ubicados en el Distrito Municipal 6.

Se dotó de lavandinas, jaboncillo líquido, detergente en polvo, escobas, limpia vidrios, papeles higiénicos y bolsas desechables para el tratamiento de bioseguridad.

“Agradecemos al Municipio por estos insumos que son de gran necesidad para el Hospital Chacaltaya que trabaja las 24 horas del día gratuitamente a través de los seguros. Nos ubicamos en la zona Alto Lima, Primera Sección, al lado de la plaza Germán Busch”, expresó, por su parte, el director de este nosocomio, Ricardo Izaguirre Gonzales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.05440 Bs.

Publicidad