Nuevamente

Suspenden recojo de basura en Santa Cruz


Los recolectores de basura decidieron suspender el recojo de residuos en la ciudad de Santa Cruz y advirtieron que no lo harán hasta que Vega-Solvi pague la prima comprometida.

Desirée Bravo, alcaldesa de Santa Cruz, aseguró que la empresa operadora del recojo de basura Vega-Solvi puede ser sancionada si es que no remedia el conflicto con sus trabajadores que ha provocado la suspensión del recojo de la basura en la capital cruceña.

“Si la empresa Solvi no está cumpliendo y no va a poder cumplir veremos si se rescinde o no el contrato, eso se tiene que analizar. Emacruz, en una reunión de gabinete, estudia un plan de contingencia para evitar que la basura se acumule en el municipio”, señaló Bravo.

Santos Reyes, representante de los trabajadores recolectores de basura de Vega-Solvi, afirmó que no regresarán a sus labores mientras la empresa operadora no cumpla con el pago de la prima que les corresponde por derecho.

“Mientras no nos paguen la prima no vamos a recoger la basura, estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias”, advirtió Reyes. (El Deber Digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.05440 Bs.

Publicidad