Concejo realizará inspecciones



ANTISOCIALES PONEN EN VILO A VECINOS QUE SUFREN ASALTOS.
 GALERÍA(2)

El concejal Mario Condori, otrora presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 13, aseguró realizar inspecciones al sector, siendo que de acuerdo a lo establecido en la ley transitoria de Gobiernos Municipales, está facultado para fiscalizar los trabajos y proyectos.

Condori, que también es vecino del sector, aseguró que el ex surtidor se convirtió en un espacio que genera demasiada inseguridad ciudadana y es un foco de infección que daña la salud de los habitantes, principalmente de los niños.

“Extraña que las autoridades del Ejecutivo Municipal no hayan trabajado a favor de los ciudadanos, este es un claro ejemplo del abandono en el que se encuentra nuestro municipio. A partir de hoy estaré visitando e inspeccionando a varias zonas, fiscalizaré como establece y me manda la ley, no descansaré en trabajar a favor de la ciudad”, sostuvo.

Agregó que a través del Concejo Municipal realizará una petición de informe escrita dirigida al alcalde de La Paz, Luis Revilla solicitando una explicación acerca de las causas del abandono del ex surtidor Delta.

“También se recomendará a la Dirección de SIREMU para que instruya a la instancia competente la limpieza y fumigado de este sector y se erradique este olor fétido que daña la salud de nuestros paceños”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (267 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad