Susz: La solución está en el diálogo



VENDEDORAS DEL MERCADO KOLLASUYO SE APODERARON DE LA AVENIDAD TITO YUPANQUI.

Para el presidente del Consejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, el problema de las vendedoras del cruce de villas se debe a la intransigencia de las comerciantes y la politiquería que primó en el anterior Concejo Municipal presidido por el exalcalde transitorio Omar Rocha.

Lamentó que la politiquería y los ofrecimientos demagógicos de Rocha hayan entorpecido la solución a este caso que engloba a dos sectores. En ese marco aseguró que en los próximos meses el pleno del Concejo abordará este tema para coadyuvar con soluciones duales, ya que el diálogo debe primar en todo acuerdo.

Explicó que no tienen soluciones concretas empero varias propuestas. “De nuestra parte el Concejo Municipal esta para encaminar el dialogo y darle una solución al conflicto que lamentablemente desde que se suscitó el año pasado, hasta el momento no hay una solución concreta”, dijo.

Recordó que antes de la gestión transitoria, las direcciones de Mercados y Gobernabilidad estuvieron en constantes reuniones con las vendedoras de la 31 de Octubre, Kollasuyo y dirigentes del sector, con el objetivo de dar soluciones a este problema que afecta a miles de ciudadanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (267 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad