Ciudad de La Paz siente ya el ambiente de Halloween



Varios negocios como tiendas, parqueos y restaurantes exponen productos de Halloween.

A tres semanas de vivir en el mundo la noche de brujas o Halloween, en La Paz varios negocios como tiendas, parqueos, restaurantes, entre otros, ya tienen los detalles escalofriantes y terroríficos.

Desde tarántulas gigantes, brujas aterradoras, calabazas, fantasmas y otros se encuentran ya en exposición en los techos de los negocios, principalmente, los que están ubicados en la zona Sur.

COMERCIO

Según uno de los encargados del negocio, es importante estar pendientes de cada fecha, porque significa un ingreso económico mayor al cotidiano, entonces se debe aprovechar y estar al tanto y a la par de cada fecha festiva.

En un recorrido que realizó EL DIARIO por la zona Sur, también encontró que las tiendas, donde se venden máscaras, también se ofrecen variados trajes y disfraces, para quienes acostumbran ir de fiesta, en caso de las niñas y niños, ir a pedir dulces.

HALLOWEEN

La palabra “Halloween” fue usada por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa “All Hallows’ Even” (también usada “All Hallows’ Eve”) que significa “víspera de todos los Santos”, es en ese sentido que esta fiesta, se vive el 31 de octubre, como víspera al 2 de noviembre de Todos los Santos, fecha en donde los seres queridos que dejaron la tierra vuelven del más allá para el recuentro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.08146 Bs.

Publicidad