20 de octubre

Carlos Mesa recibirá distinción de Hijo Predilecto


El pleno del Concejo Municipal definió ayer la lista de condecorados este 20 de octubre, entre ellos se encuentra el expresidente de Bolivia y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, quien será condecorado como Hijo Predilecto de la ciudad.

Entre las autoridades destacadas está el historiador, escritor y periodista Carlos Diego Mesa Gisbert quien recibirá la condecoración de Hijo Predilecto de la Ciudad de Nuestra señora de La Paz por el trabajo realizado en defensa del acceso soberano al mar para Bolivia.

La Sesión de Honor en conmemoración de los 467 años de fundación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, se realizará la tarde del 20 de octubre, acto en el cual se otorgará las condecoraciones Hijo Predilecto de la ciudad, Escudo de Armas y Prócer Pedro Domingo Murillo.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal, la nómina de condecorados es la siguiente:

Título de Hijo Predilecto de la Ciudad a las siguientes personalidades del Equipo de Defensa que presentó la Demanda Marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, integrado por David Choquehuanca Céspedes, Carlos Mesa Gisbert, Eduardo Rodríguez Veltzé y Emerson Calderón.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.08146 Bs.

Publicidad