Fejuve marchará por demandas de la ‘Guerra del Gas’


El principal ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Franklin Machaca, anunció ayer que esa organización convocará a una “gran marcha” por la reivindicación de las demandas de la ‘Guerra del Gas’.

La manifestación está programada para este sábado.

“Estamos convocando a los 14 distrititos municipales a la gran marcha por la reivindicación de las demandas de la guerra del gas de la masacre de ‘Octubre Negro’ también se están invitando a las instituciones cívicas de la ciudad de El Alto”, dijo el representante a medios estatales.

Indicó que la marcha partirá desde dos puntos de la ciudad de El Alto y se realizará el 17 de octubre, día en que se conmemora la culminación de la denominada Guerra del Gas.

“Vamos a tener dos concentraciones, una en el puente Bolivia en el sector Sur y en el puente río Seco en el sector Norte, de ahí nos vamos a dirigir hacia las puertas de la Fejuve”, indicó.

Machaca afirmó también que la demanda más importante que se encuentra en el pliego de 2003 es la extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada que hasta ahora no se ha realizado.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.08146 Bs.

Publicidad