Gremiales y ediles acuerdan apertura de vía


La Comuna, representantes de la asociación de gremiales “Señor de mayo” y la Federación Andina de Choferes firmaron un convenio el cual permite la apertura de una vía que unirá la avenida Naciones Unidas con la avenida Panorámica Norte a través del puente ferroviario.

El acuerdo permite, entre otros aspectos, la apertura de una arteria que facilitará la transitabilidad del autotransporte en el sector de La Ceja. La obra a ser ejecutada se ubica en la zona Anexo 16 de Julio del Distrito 6.

“Anteriormente hubo problemas en este sector con la anterior directiva, pero ahora se ha llegado a un mutuo acuerdo con varios sectores, pero principalmente con los gremiales “señor de mayo”. Han entendido que los mejoramientos que se realiza en varios sectores de La Ceja es en beneficio de toda la población”, dijo la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

Por su lado, el director de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores, manifestó que se está trabajando en un plan de descongestionamiento vehicular en el casco central de La Ceja y el primer paso se ha dado con la firma de convenio.

“En este sector existe un congestionamiento enorme, desde la subida de la avenida Naciones Unidas, hasta llegar al nudo que conecta con Río Seco y otras zonas. Por eso es importante la apertura del rulo (giro) de la multifuncional para que conecte con el norte, a través del puente férreo que tenemos”, informó Flores.

El secretario ejecutivo de la asociación de comerciantes “Señor de mayo”, Agustín Orellana, declaró que los afiliados a este gremio colaborarán en los trabajos que se realicen durante la construcción de la arteria.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.08146 Bs.

Publicidad