En dos noches en el COE

Miscelánea sinfónico-coral



José Lanza, director de la Coral.
 GALERÍA(2)

El Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) será escenario de un muy atractivo concierto denominado “Miscelánea sinfónico-coral”, en el que participarán la Sociedad Coral, conformada por 45 coralistas preparados por el maestro José Lanza Salazar, y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bolivia, integrada por 50 talentosos jóvenes dirigidos por el maestro Sergio Arévalo Gálvez.

En la primera parte interpretarán música coral paceña. El público escuchará canciones como “Viva La Paz” de Emilio Gutiérrez Illanes, “Canción y Wayño” de Mauro Núñez, sobre versos de Orlando Rojas, “Serenata Paceña” y “Para tu mirar” de Julio Bracamonte, “Collita” de Fernando Román Saavedra y el tango “Illimani” de Néstor Portocarrero, para culminar con las “Canciones bolivianas para coro y orquesta” de Alberto Villalpando

En la segunda parte la orquesta sola interpretará el “Danzón No. 2” del compositor mexicano Arturo Márquez Navarro y luego ambos elencos cerrarán el concierto con las “Danzas polovetzianas” de la ópera “El príncipe Igor” del compositor ruso Alexander Borodin.

Las actuaciones se efectuarán el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre, a 19:30 horas, en el Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército (COE), Av. Inofuentes Nº 2150, esq. C. 16 de Calacoto.

“Se trata de otro emprendimiento de calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos”, destacó el maestro Lanza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AMCHAM CUMPLE 40 AÑOS

Los past presidentes de Amcham apagando las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Impunidad