“Nuestra separación”

Pura Sangre lanza su nuevo corte junto a Diez Puntos de Argentina



Los músicos bolivianos con el cantante argentino Danny.

La agrupación tropical nacional Pura Sangre lanzó hace un par de semanas su nuevo corte musical, titulado “Nuestra separación”, junto a la participación de Danny, voz líder de los argentinos Diez Puntos. La canción, compuesta por el compositor boliviano Roberto Maita, se encuentra en plena etapa de promoción a nivel nacional y pretende llegar también al mercado musical internacional por ser una pieza con mucho sentimiento en su letra y melodía.

Pura Sangre nació el 23 de marzo del año 2000 y este 2015 cumplió década y media de exitosa actividad musical bajo la dirección y primera voz de Waldo Mamani, quien es el creador del grupo junto a su hermano Chaly Mamani.

Su primera grabación tituló “Lágrimas de amor”, en la que se destacó la canción “Juanita” en ritmo sureño. “Vale destacar que Pura Sangre fue una de las primeras agrupaciones paceñas y bolivianas que tuvo éxito con este estilo musical del hermano país del Perú y una de las pioneras en realizar su vídeo clip en aquellos años. Con un vestuario donde destacan los sombreros al estilo vaquero (texano) y las chamarras de cuero con flecaduras, sus integrantes pasearon su arte por toda Bolivia y cosecharon éxitos en Argentina, Chile, Perú y Brasil. Pasaron los años y el ritmo villero se apoderó del gusto popular y es con este ritmo que captan una cantidad impresionante de adeptos. Sus canciones con más éxito son Hoy me iré, Tu amor no vale nada, La cerveza, Mi corazón y Quién dime quién, entre otros”,

Corría el año 2011 y lanzaron su éxito “Somos amantes”, canción que los llevó a la cima en los rankings tropicales a nivel nacional. El 2012 la canción “Huerfanito” los llevó a repetir giras nacionales e internacionales. El 2014 su éxito “No por ti” fue otro de los cortes acertados para mantenerse como uno de los grupos de mayor aceptación en nuestro medio. Quienes deseen comunicarse con ellos pueden contactarse con el celular 71914189”, menciona la nota de prensa de la agrupación nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AMCHAM CUMPLE 40 AÑOS

Los past presidentes de Amcham apagando las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Impunidad