Carretera a Camargo

Accidente de Expreso Tarija dejó a cuatro personas heridas



FLOTA DEL EXPRESO TARIJA QUE SUFRIÓ UN PERCANCE AYER.

Tarija (Red Aclo).- Un incidente de tránsito, ocurrido a horas 5.30 de ayer, que afectó al bus de la empresa Expreso Tarija que se dirigía de La Paz a esta capital, dejó cuatro heridos, según reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Walter Valda.

El vuelco del motorizado que transportaba a 43 pasajeros se produjo a 25 kilómetros de su destino y tres de ellos, además del chofer resultaron con serias lesiones por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital regional San Juan de Dios.

Un pasajero, identificado con el nombre de José López relató, que el bus tenía desperfectos mecánicos desde la salida de la ciudad de La Paz. “Primero había exceso de velocidad en la carretera de la doble vía La Paz - Oruro; llegando a Potosí había problemas en los frenos. Se sentía un olor de las pastillas o balatas recién cambiadas, cuando nos fijamos, estaba escapando liquido de freno, supuestamente arreglaron antes de llegar a Potosí. Posteriormente, llegando volvieron a arreglar aproximadamente 45 minutos y todas las flotas nos pasaron; llegando a la carretera de Camargo había un desvío y el chofer no vio por exceso de velocidad, se desestabilizo y en el segundo desvió, se volcó y la tercera estaba por dar vuelco de campana. Por suerte había una loma que nos frenó para no dar más vueltas” manifestó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.09300 Bs.

Publicidad