Toma de fotografías

Star Wars y Avengers en EL DIARIO



A unas horas del Corso Infantil, los niños y niñas asisten con sus mejores disfraces para sacarse una fotografía, en las oficinas de El DIARIO.

El Decano de la Prensa Nacional habilitará tres espacios en sus instalaciones de la calle Loayza, con personajes de las películas Star Wars, Avengers y de Disney, como Frozeen y Maléfica, el sábado 6 de febrero, en la realización del Corso Infantil.

Las niñas y niños que se den cita hasta instalaciones de EL DIARIO, en la calle Loayza, podrán fotografiarse con los personajes de sus películas favoritas.

Se trata de un viaje imaginario y nuevas aventuras, que los menores de edad, junto a sus padres o tutores, vivirán.

El sábado, el Decano de la Prensa Nacional habilitará tres espacios asombrosos para los niños. Uno estará ambientado con detalles de la película Star Wars, la guerra de las galaxias, donde los niños podrán fotografiarse con personajes como: Darth Vader, Princesa Leia y Jedi. El lado oscuro y la fuerza los acompañará.

Niñas y niños también vivirán una aventura mágica y congelada debido a que el segundo espacio estará ambientado con personajes de Disney, específicamente los de la película Frozeen. En el estante estarán la reina Elsa y su hermana menor Ana, esperando sacarse fotografías.

El tercer espacio estará ambientado con detalles de la película Avengers. Los niños podrán fotografiarse con el Capitán América, la Viuda Negra y el increíble Hombre Araña.

La sesión de fotografías se realizará desde las 09.00; sin embargo, los personajes de cada película estarán desde las 10.00 hasta las 14.00.

La jefa de Ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, informó que el costo de los paquetes será de Bs 45 y 35. “El de Bs 45 incluye una revista de lujo, portarretrato, fotografía y un pack especial de productos de los auspiciadores. El de Bs 35 incluye fotografía y portarretrato, además de productos especiales de los auspiciadores”.

Las fotografías serán tomadas desde el miércoles 03 hasta el sábado 06, cuando se celebrará el Corso Infantil. Las oficinas centrales de EL DIARIO ya están abiertas para la inscripción y toma de fotografías, respectivamente. El horario de atención es de 17.00 hasta las 19.00 de la noche. Los niños podrán posar con sus mejores disfraces.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (528 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.10496 Bs.

Publicidad