Distrito 4

Comuna plantará 30.000 árboles


El Municipio, a través de la Dirección de Áreas Verdes, tiene el objetivo de plantar 30 mil árboles en el Distrito 4 durante la presente gestión.

El objetivo del proyecto es estabilizar los suelos, aumentar el ecosistema, mejorar el medioambiente y generar más oxígeno.

El director de Áreas Verdes, Camilo Rodríguez, aseveró que iniciaron la plantación de 1.000 árboles en la zona Río Seco para mejorar la condición de vida de los habitantes.

“Ahora estamos con la iniciativa de plantar árboles en tres líneas en toda el área de Río Seco del Distrito 4, con el fin de mejorar el medio ambiente”, dijo.

Explicó que el mantenimiento de estas plantas favorece mucho a la población ya que evita los desbordes de agua y purifica el aire. Son 20 mil litros de agua que utilizan para el riego de todas las áreas verdes.

Aseguró que por instrucciones de la Alcaldesa Soledad Chapetón, La ciudad de El Alto debe mejorar la calidad ambiental, tanto para la salud como para la vida.

“Para cuidar los plantines tenemos planificado usar llantas en desuso para su protección, para ello contamos con el apoyo de 20 jardineros, quienes trabajan para que nuestra ciudad se vea verde”, dijo la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (528 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.10496 Bs.

Publicidad