Distrito 3

Alcaldía concluye asfaltado de dos vías


La Dirección Municipal Ejecutora concluyó las obras de asfaltado de las calles General Candia y Severo Fernández, ambas ubicadas en la urbanización Mururata del Distrito 3.

Asimismo, se dio a conocer que en los próximos días se fijará fecha para la entrega pública, acción que estará a cargo de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Con la ejecución de las vías beneficiamos a los vecinos y estudiantes del sector. Con estas mejoras de las calles se brinda comodidad a los colegiales que se trasladan por estas dos arterias con rumbo al establecimiento educativo”, informó el director Municipal de la Dirección Ejecutora, Mario Lima.

OBRAS

Según la información oficial, para la cubierta con carpeta asfáltica de las arterias se destinó un presupuesto de Bs 195.000 para una extensión total de 1.100 metros cuadrados que comprenden dos cuadras. En las flamantes vías, resta la demarcación horizontal con lo que estarían culminadas las obras.

Tres cuadrillas conformadas por 10 obreros cada una, realizaron la nivelación de terreno, elevación de cámaras pluviales, vaciado con mezcla asfáltica, edificación de cunetas y limpieza.

“Para embellecer el sector, cuatro funcionarios están realizando el pintado de murales en la fachada del establecimiento con mensajes educativos y preventivos respecto a la violencia intrafamiliar”, acotó el funcionario municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (528 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.10496 Bs.

Publicidad