Comuna mejora avenida Periférica



Se pretende que esta calle sea la principal vía de acceso con el sector norte, debido a los trabajos de ampliación de la avenida Juan Pablo II.

Para brindar comodidad y una mejor transitabilidad a los transportistas, el Municipio de El Alto, a través de la Dirección Ejecutora, realiza obras de mejora en la avenida Periférica para permitir una mejor circulación con el sector norte de esta urbe.

El director Municipal de la Unidad Ejecutora, Mario Lima, dijo que los trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Tráfico y Vialidad, en dos puntos estratégicos que forman parte de las rutas alternas hacia el sector norte de esta ciudad.

“Los desvíos que se están realizando son por los trabajos de construcción de la doble vía Río Seco - San Roque que ya han iniciado. Para conectar con la avenida prolongación Juan Pablo II, la principal y única ruta alterna por el momento es la avenida Periférica, por donde los conductores pueden circular”, informó el funcionario municipal.

Manifestó que los trabajos culminarán en aproximadamente tres días, con el fin de no perjudicar el tránsito vehicular en el tramo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (528 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.10496 Bs.

Publicidad