Encuentran cuerpo de profesor en vía pública


El cuerpo del profesor Severo Luke fue encontrado en vía pública luego que este ciudadano consumiera bebidas alcohólicas el pasado viernes al interior de un centro nocturno donde se reunió con sus compañeros, según denunció Rosa Rojas, esposa de la víctima.

Con un círculo equimótico alrededor del cuello, así fue encontrado el cuerpo de la víctima que tenía como profesión maestro de escuela y deja en la orfandad a dos niños, razón por la que la familia clama justicia.

De acuerdo con el informe preliminar que dio a conocer la viuda en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Carmen (Felcc), su esposo no retornó a su hogar desde la tarde del pasado viernes 26 del presente mes, fecha en la que decide compartir bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo al interior de un bar.

En horas de la noche se comunica con su esposo quien le confirma con qué personas estaba al interior del bar, para luego, después de medianoche, en una segunda comunicación, comunicarse con él pero darse cuenta que su teléfono estaba desactivado.

Rojas se apersonó a la Felcc con la esperanza de que la unidad de Homicidios pueda dar con el paradero de los responsables de la muerte de su esposo, quien no fue víctima de un simple robo, siendo el principal objetivo dejarlo sin vida. “Él estaba con dos de sus colegas con quienes estaba tomando y ahora ninguno de los dos quiere responder, porque entre los dos se echan la culpa indicando que no estaba conmigo estaba con él, factor que no ayuda, sino deja en la incertidumbre”, indicó la viuda entre sollozos.

El cuerpo del profesor fue encontrado en el sector de la fábrica de vidrios, en un camino vacío, el cuerpo presentaba un círculo equimótico alrededor del cuello, siendo la causa de su muerte, asfixia por estrangulamiento.

La viuda incluso fue hasta el bar donde se encontraba su esposo acompañado por sus dos amigos, el funcionario de este centro de consumo de bebida alcohólica solamente confirmó la presencia del profesor. “Estaba con sus amigos, estaban bebiendo y nadie quiere hacerse responsable de esa muerte”, indicó.

“Él era profesor del Magisterio, estaba con sus compañeros y ahora ellos dicen desconocer esto, por eso pido que se investigue, porque no es posible que ellos se quieran hacer a los que no estaban con mi esposo, que no tengan compasión de su familia”, señala la viuda, demandando cooperación de la instancia policial, para que den con los responsables de la muerte de su esposo.

Entretanto, la División de Homicidios registra la denuncia de muerte de personas, desde donde se convocará a los dos amigos del profesor con quienes estuvo compartiendo bebidas alcohólicas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad