Motociclista muere tras chocar con un camión



La motocicleta quedó completamente destruida.

Un motociclista de 26 años falleció la noche del lunes tras chocar contra un camión a la altura de la tranca de Laja, informó el director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca.

De acuerdo con la Red Erbol, el conductor del camión es Anastasio Flores Paye, de nacionalidad peruana, y cumplía la ruta La Paz-Desaguadero, mientras que la víctima es Richard Julián Quiñajo Condori.

Tránsito presume que el motociclista intentó rebasar al camión, pero no calculó la velocidad apropiada para continuar adelante, por lo que chocó contra la llanta delantera izquierda del vehículo pesado.

La motocicleta quedó destruida y Quiñajo falleció por lesiones graves, mientras que el chofer del camión fue detenido.

ORURO

Por otra parte, el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Luizaga, informó a medios estatales que detuvieron a un campesino portando tres rifles, sin contar con el permiso respectivo.

“Se aprehendió al comunario Rufino Choque, de 56 años, en razón de que este individuo hubiese sido autor de la muerte de una llama con arma de fuego y en una requisa por funcionarios de la Felcc en su domicilio se verificó que poseía tres rifles y dos cajas de municiones calibre 22”, dijo a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Luizaga explicó que ese caso se registró el lunes en la localidad Villa Copacabana, provincia Carangas del departamento de Oruro.

Precisó que el hecho es tipificado como delito de portación de armas y dijo que el caso pasó a conocimiento de la Fiscalía para su investigación y procesamiento. (Agencias)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad