Subalcaldía entrega obras definitivas a vecinos del D-2



Entre las obras entregadas, se menciona avances en la construcción de centros culturales del Distrito 2.

La Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto invirtió más de un millón de bolivianos en seis obras entregadas, entre adoquinados, construcción de centros culturales y parques infantiles.

“Hemos hecho una importante inversión para atender las necesidades que tienen los vecinos. Estas obras han sido añoradas mucho tiempo para beneficio de ellos y para bien de sus hijos”, explicó la subalcaldesa María Vargas.

Las remozadas vías cuentan con cordones de sujeción y cunetas de drenaje pluvial que garantizan la calidad del trabajo que mejora la circulación de vehículos en la jurisdicción ubicada en el sector sur de El Alto.

Explicó que las obras fueron concluidas de acuerdo a especificaciones técnicas para descongestionar el tráfico vehicular en el sector y detalló que en esta nueva gestión tienen la obligación de generar construcciones de calidad.

“Los vecinos están contentos de que estemos trabajando en estos proyectos de manera transparente. El martes hemos entregado otras obras y la próxima semana seguiremos inaugurando nuevas mejoras para nuestro Distrito”, sostuvo Vargas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad