Bandera alteña flameará en nevado Huayna Potosí



La bandera alteña llegará hasta la cima del Huayna Potosí.

La madrugada del jueves andinistas alteños acompañados por tres funcionarios municipales alcanzarán la cima del Huayna Potosí, el guardián de la ciudad de El Alto, para plantar su bandera en conmemoración a los 31 años de creación de este municipio.

“Haremos un recorrido visitando la montaña Huayna Potosí subiremos hasta la cúspide del Huayna en homenaje al 31 aniversario de nuestra ciudad y a nuestros seis caídos del 17 de febrero”, dijo la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

La expedición desafiará los más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la Huayna Potosí como un justo homenaje al aniversario de la ciudad de El Alto.

El responsable de la unidad de Promoción Turística Diego del Carpio, precisó que a las 23.30 del miércoles iniciarán el ascenso hasta la cima del nevado y estiman llegar a las 08.30.

La bandera de la ciudad de El Alto fue aprobada mediante ordenanza municipal Nº 016/89. Sobre una franja verde se sobrepone el rojo, a la izquierda, de forma triangular.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Publicidad