Sexto trabajo de “Ayni Educativo”

Comuna y padres de familia mejoran colegio Playa Verde



La alcaldesa soledad chapetón encabezó los trabajos en la unidad educativa.

Personal edil, encabezado por la alcaldesa Soledad Chapetón, llegó hasta la Unidad Educativa Playa Verde, de la zona del mismo nombre ubicada en el Distrito 7, para ejecutar trabajos de mejora al establecimiento junto a padres de familia.

Este es el sexto plan del programa “Ayni Educativo” en el que Chapetón participa de manera activa junto a progenitores, maestros, juntas escolares y dirigentes vecinales, en obras que benefician a los alumnos.

La autoridad informó que se trata de una inversión de 26.520 bolivianos, traducidos en la compra de 200 bolsas de cemento, 48 metros cúbicos de arena, además de dos arcos que completan la cancha para los niños practiquen el deporte del futbol.

“Yo quiero agradecerles porque, como dice la cultura aymara, la ayuda entre nosotros puede hacerse realidad. Esta es una necesidad que, como dicen, se arrastraba año tras año (…) por lo tanto, nos parece muy importante que como junta escolar, como junta vecinal, estén unidos, queridos papás quiero agradecerles porque sin su importante participación no podría realizarse éste Programa Ayni Educativo”, afirmó en el inicio de la jornada de trabajo.

La Alcaldesa ponderó el trabajo esforzado y unido que realizan los padres de familia junto a la Comuna para cubrir las necesidades de los estudiantes.

“Hemos dicho en su momento que esta inversión nos saldría el doble si nosotros no aportamos. Así que, por eso es significativo, por eso felicitar la participación y unidad”, afirmó.

“Sin más palabras, trabajaremos juntos, es para nosotros importante su aporte y lo agradecemos, porque esa es la fortaleza en una institución tan compleja pero también con tantas realidades que satisfacer y el cariño a nuestra ciudad estará presente, que esta obra cuiden los alumnos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad