Centro de Salud de La Portada recibe mantenimiento


La Alcaldía realizó el mantenimiento de los ambientes provisionales del centro de salud en la zona La Portada. Los trabajos se centraron en los sistemas eléctrico y sanitario y la limpieza de canaletas y bajantes, entre otros, y se prevé que concluyan el fin de semana, informa una nota de prensa de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública.

“De acuerdo con solicitud escrita por los responsables médicos del lugar, el 31 de octubre realizamos la evaluación a detalle y posteriormente ejecutamos de forma coordinada las reparaciones”, señaló el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador.

La aclaración fue realizada luego de una publicación de prensa donde algunos vecinos y el responsable médico del centro de salud provisional, Adalid Mollinedo, aseguraron la falta de refacciones en el sector, añade la nota de prensa. Los trabajos fueron realizados por la Unidad de Mantenimiento.

Amador explicó que entre las tareas se cambió una batería de tanque de agua como también tubos fluorescentes y algunas piezas de estos que se encontraban dañadas, se aseguraron grifos decorativos y el circuito de alimentación de agua potable, entre otros.

También se cambiaron y aseguraron toma de corrientes, se colocaron cable ductos para unir alambres sueltos y se fijaron los puntos donde existían interruptores.

“Se determinó con el doctor Mollinedo que se realizaría una segunda evaluación a la cumbrera y los puntos de filtración después de cualquier precipitación pluvial considerable, a fin de determinar si era necesaria la impermeabilización total de la cumbrera (tejas que se colocan en las uniones del techo). A inicios de semana, retornamos para realizar los trabajos pendientes”, resaltó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.16757 Bs.

Publicidad