Sica Sica

Hombre se inmoló con explosivos


Un horroroso suicidio conmocionó a la población de Sica Sica, en la provincia Aroma de La Paz. Un hombre de cerca de 28 años usó explosivos para inmolarse en la plaza principal, presuntamente por problemas sentimentales. 

El fallecido respondía al nombre de Federico Apaza Villegas, quien estaba en estado de ebriedad al momento de quitarse la vida, según reporte de radio Túpac Katari de la Red Erbol.

La explosión dejó un panorama terrorífico en la plaza de Sica Sica. La cabeza, extremidades superiores y el abdomen fueron disparados a distancias que llegan a incluso a los 300 a 400 metros.

En el lugar de la explosión sólo quedaron las extremidades inferiores del hombre que se inmoló. Sus restos fueron recogidos alrededor de las 17.30 del martes.

Federico tenía problemas conyugales, por lo cual se presume que esa fue la razón para que asuma esa decisión, según la emisora local.

El ahora fallecido habría comprado junto a su pareja un minibús, pero se separó hace dos semanas y debía pagar 10 mil bolivianos a la mujer. El caso estaba en conocimiento del Servicio Legal Integral Municipal de Sica Sica.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (467 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.16757 Bs.

Publicidad