Acusan a vendedor de violar a adolescente


Una adolescente fue violada en varias oportunidades por una persona de 45 años. A causa de esta agresión quedó embrazada y el implicado negó apoyarla, por lo que fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó el coronel José Valderrama, director de la dependencia policial. “Un vendedor de videos pidió a la menor de 15 años que cada mañana y noche le ayude a instalar y guardar sus DVD’s. Una noche después de cumplir su tarea el vendedor abuso de ella. Semanas después la muchacha se dio cuenta que estaba embarazada, buscó al abusador y éste trató nuevamente de violarla y le negó su apoyo para el niño que espera, lo que impulsó a la víctima a denunciarlo”, informó el policía.

El oficial del orden indicó que el abusador sexual fue aprehendido y en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía para imputarlo y enviarlo ante un juez.

Sobre la menor, Balderrama dijo que “está en un lugar protegido donde la están cuidando por su estado de embarazo, que está en el cuarto mes y le están ayudando para superar el abuso sufrido”. (RadioFides)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Publicidad