Unión Española durmió en Arica


Unión Española viajó anoche hasta la ciudad de Arica y hoy viajará a La Paz en vuelo chárter para disputar el partido de esta noche, programado para las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

El cuerpo técnico del cuadro trasandino anticipó que desea minimizar los efectos de la altura de La Paz y ese motivo obligó a contratar un vuelo chárter para llegar horas antes al partido.

El defensa Lucas Domínguez conversó con los medios chilenos sobre la revancha ante The Strongest. “Estamos más aliviados, nos preocupaba el no sumar puntos en el Clausura. Los chicos que jugaron el fin de semana lo hicieron muy bien, nos dieron los primeros tres puntos que nos permiten sumar confianza. Estamos tranquilos, sabemos que podemos hacer un buen partido en La Paz. Tiene que ser una estrategia inteligente, de no perder el balón”, dijo el defensa Domínguez.

El trasandino adelantó que no será fácil jugar ante The Strongest, pero lo ofrecido en el partido de ida le da fe para sacar el boleto al grupo 2, que lo componen Santos, Independiente de Santa Fe y Sporting Cristal. “Si bien, a Bolivia se llevaron un resultado favorable no les fue fácil jugar acá. Yo creo que nos verán con un poco más de respeto por lo que mostramos en nuestra cancha, aunque tienen el factor de la altura a favor”, remató el defensa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad