Publicidad

    


Compra de sistema de vigilancia

Denuncia de sobreprecio implica a Alcalde de Sucre



Alcalde Iván Arciénega.

Las juntas vecinales de la ciudad de Sucre presentaron una denuncia penal ante el Ministerio Público contra altos funcionarios del municipio, incluido el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, por supuesto daño económico con la compra del servicios de una empresa encargada de dotar sistema de video vigilancia en esa ciudad.

El dirigente de la junta de vecinos de la capital, José Aceituno, informó que la adquisición del sistema de vigilancia se lo realizó mediante el proyecto del Centro Automático de Despacho Integral (Cadi) “Sucre ciudad segura”.

“Esta denuncia se hace a los funcionarios, al gobierno municipal, (…) hemos hecho el seguimiento correspondiente de este proyecto donde hemos identificado que hay algunos sobreprecios de algunos ítems de este proyecto importante que es para Sucre, casi más de cinco millones de bolivianos”, afirmó.

De acuerdo con la denuncia de dirigentes, la empresa adjudicada no cuenta con razón social ni establecimiento definido, supuestamente se trataría de palo blanco y que otra empresa conocida en el país estaría prestando los servicios. (Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Publicidad

Publicidad