Publicidad

    


Productores presentan venta de “Eco Huertas”


Este sábado 09 de junio se realizará la segunda “Feria Eco Huertas” con la participación de productores de los municipios de Sapahaqui, Ayo Ayo, Chuma y distritos de la urbe alteña.

La actividad será instalada en la plaza Ladislao Cabrera, ubicada detrás del museo Antonio Paredes Candia, de la zona Ciudad Satélite.

La actividad es impulsada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, junto a las instituciones Focapaci, Proviasur y Caritas El Alto.

Como ya es tradición, la feria contará con productos ecológicos plantados en ambientes protegidos y no protegidos con poco o nada de agroquímicos.

Según la declaración de Rosmery Mamani, responsable del Área Pecuaria de la Dirección Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, más de 25 productores de los municipios de Ayo Ayo, Chuma y Sapahaqui estarán ofertando los productos ecológicos a precios del mercado.

“También vamos a tener gastronomía, por ejemplo platillos elaborados con carne de pollo criollo, gelatinas de zanahoria, queques de espinaca y otros”, aseveró la funcionaria.

A su vez, Edgar Tambo, técnico de la fundación Proviasur, dijo que es importante consumir productos sanos, sin agroquímicos.

“Nosotros queremos ofrecer a nuestra población productos ecológicos sanos que casi no tienen agroquímicos y que los pobladores consuman este tipo de productos”, aseveró. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Publicidad

Publicidad