Publicidad

    


En zona de Achumani

Investigan mortandad de canes



La agresiva mujer sigue generando zozobra en Achumani.

Una autopsia realizada a uno de los canes que apareció muerto en la zona de Achumani confirmó que el animal murió por envenenamiento. La Subalcaldía del Distrito inició las investigaciones para dar con el responsable de la mortandad de los canes. Los vecinos denunciaron que en la calle 34 existe una mujer, quien sería la responsable del deceso de los perros.

El responsable de la Unidad de Zoonosis del municipio, Calos Telles, informó que envió las pruebas de laboratorio la Ministerio Público y la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma), para que sean esas instancias las que investiguen y establezcan quién o quiénes están envenenando a los canes en la zona de Achumani.

El subalcalde de la zona Sur, Óscar Sogliano, informó que ya se recibió las denuncias de los vecinos de las calles 31 y 34 de la zona de Achumani, donde misteriosamente aparecieron muertos al menos 10 canes.

Los vecinos culpan a una mujer agresiva, por la muerte de los perros, la misma que sigue generando zozobra en ese sector de Achumani.

Una vez más las redes sociales (Facebook y YouTube) sirvieron para hacer pública la denuncia, sobre la muerte de varios perros. “Buenas noches, perdón que les hable tan tarde, me encuentro muy preocupada con el tema de los envenenamientos que se están dando en Achumani. Muchos perritos han muerto (…) quisiera pedirles por favor que alerten a todos los vecinos sobre esta amenaza (…)”, dice uno de los mensajes.

Los vecinos hicieron virales las imágenes de una persona (mujer 40 a 45 años), quien probablemente sería la responsable del envenenamiento de las mascotas.

Según las denuncias, al menos, 10 animalitos (perritos) aparecieron muertos, lo que provocó la molestia y sospechas en contra de la agresiva mujer, toda vez que pasa todo el día recorriendo la zona de Achumani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Publicidad

Publicidad