Publicidad

    


Clausuraron “Cementerios de Elefantes”



LOS COMERCIANTES DE ALCOHOL IMPROVISAN LOCALES PARA VENDER A BAJOS PRECIOS.

Funcionarios de la Intendencia Municipal, en coordinación con efectivos policiales del Comando Regional de El Alto intervinieron ayer dos locales conocidos como “Cementerios de Elefantes”. En su interior vendían bebidas alcohólicas a personas en situación de calle.

Los operativos se realizaron en la avenida Panorámica, zona 16 de Julio, cerca de la Línea Azul del Teleférico. Al interior de ambos domicilios se encontró a 17 personas en situación de calle que estaban consumiendo alcohol en pésimas condiciones de salubridad.

“La Intendencia Municipal, en coordinación con el Comando Regional, intervino dos locales que son conocidos como Cementerios de Elefantes. Los locales funcionaban dentro de domicilios que, lastimosamente, se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, principalmente a personas en situación de calle”, aclaró el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Agregó que los uniformados policiales procedieron al arresto de las 17 personas como corresponde, las mismas fueron conducidas a instancias policiales para el cumplimiento de las ocho horas de arresto.

“La Intendencia Municipal va a realizar el decomiso de las bebidas alcohólicas. En el tema de mobiliario, lastimosamente, no se tiene ningún tipo de muebles en estos ambientes; la gente está sentada en pisos, sobre piedras y, como han podido observar”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Publicidad

Publicidad